
Prosper & Beut colabora activamente con diferentes entidades sociales apoyando a los colectivos más desfavorecidos, carentes de recursos privados y necesitados de asesoramiento legal.
Para ello destinamos recursos, tanto humanos como económicos para dotar de contenido a diferentes programas de ayuda social y de voluntariado.
Imparte cursos sobre asesoramiento en violencia de género, derechos a ciudadanos extranjeros, y ayuda al desarrollo de la infancia entre otros sectores, participando directamente en ONG, asociaciones y colegios, formando a los integrantes de los mismos.
Ofrecemos asimismo asesoramiento pro bono, participando gratuitamente en la dirección jurídica de personas desfavorecidas, o cuyos derechos fundamentales hayan sido lesionados y carezcan de recursos económicos para mantener una defensa jurídica.
Prosper & Beut presta soporte legal desinteresado a asociaciones sin ánimo de lucro orientadoras en adopciones internacionales, a fin de contar con un esquema legal de la tramitación total.